viernes, 31 de diciembre de 2010

¡FELIZ AÑO NUEVO 2.011!


Desde la web de "el carro 24" desearles a todos nuestros seguidores una Feliz salida y entrada del nuevo año 2.011 para que este nuevo año venga cargado de salud, amor y paz en todos nuestros hogares y los del mundo rociero en general.
Esperamos haber cubiertos las expectativas creadas y solo esperamos comenzar el nuevo año para seguir dando la máxima información y difusion a nuestra querida Hdad. de Las Cabezas.
Gracias a todos los que han colaborado con esta humilde página web ya que su esfuerzo es el de todos para hacer aun mas grande nuestra indiosincracia de union y nunca mejor dicho Hermandad.
¡FELIZ AÑO NUEVO 2.011!
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!

martes, 21 de diciembre de 2010

ABIERTO EL EXPEDIENTE PARA OTORGAR LA MEDALLA DE ORO DE LAS CABEZAS A NUESTRO SIMPECADO




El pasado Jueves 16 de Diciembre, se celebró un pleno extraordinario en el Ayuntamiento de nuestra localidad en el cual se incluian diferentes puntos en el orden del día importantes para el desarrollo de nuestro municipio.

Pero ademas, para nuestra querida Hermandad del Rocío de Las Cabezas de San Juan, no seria un pleno normal y corriente como todos los celebrados a lo largo del año.

Uno de los puntos del orden del día se referia a que se abriera el expediente para que nuestro Simpecado recibiera la medalla de oro de la Ciudad por su proximo 25 Aniversario en la que se hizo filial de la Hermandad Matriz de Almonte y que se celebrará esta esperada efeméride en el año 2.012, año en que nuestro pueblo estará colmado de actos por el Bicentenario de la Constitución, ya que nuestra localidad fué clave por el ya todos conocidos levantamiento de Riego.

Nuestra Hermandad prepara un sinfín de actos para este mencionado año y ha creado un gabinete de trabajo especial para que estas proximas fechas tan señaladas sea tan especial como bien se merece un 25 cumpleaños.


Como bien decimos, seria un gran colofón que al final tras abrir dicho expediente, la junta de gobierno de nuestro Ayuntamiento, tras estudiar la propuesta y revisar toda la documentacion posible, se le concediese esta medalla, con lo cual habría que convocar de nuevo pleno extraordinario para tratar el tema y se decidiría si finalmente se le concede.


Esto es solo un paso mas en el camino y desde "el carro 24" esperamos deseosos que se llegue a buen puerto y nuestro Simpecado luzca mejor que nunca el mayor reconocimiento que le puede dar su pueblo a nivel Institucional.

Al igual que al Simpecado, se propuso tambien dar la medalla de la Ciudad a la Virgen del Carmen, patrona de Las Cabezas y que en el próximo año 2.011 celebrará su 450 aniversario documentado de la llegada de la talla de la Virgen a Las Cabezas y el 20 Aniversario de su primera salida procesional. Todos los actos en honor a la Virgen del Carmen los puedes ver en: http://www.bajopaliolascabezas.blogspot.com/.





Desde "el carro 24" queremos aprovechar esta publicacion para desearos una Feliz Navidad y que el próximo año venga cargado de bendiciones y sobre todo de salud que es lo importante.
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!