domingo, 9 de enero de 2011

¡YA SOMOS ".COM"!


La web de "el carro 24" sigue creciendo con el inicio de este nuevo año 2.011 y que con mas ganas que nunca seguirá informando a todos los rocieros de lo que ocurra en nuestra Hermandad de Las Cabezas de San Juan.
Con la desaparicion del "blogspot.com" a todos nuestros usuarios les será mucho mas fácil acceder a la pagina web que dia tras dia intentaremos fomentar aun mas con el merchandising que estamos intentando adquirir para la máxima promocion que se le pueda hacer a la pagina web.
Esta es la nueva dirrecion web de nuestra mencionada página, que aunque tenga esta nueva direccion quien quiera acceder mediante el blogspot, esta rediccionará a la nueva url con su ".com" ya mencionado.
Sin mas agradecer a todos los que dia tras dia nos trasladais vuestros ánimos, amigos, familiares, junta de gobierno, seguidores de la web y hermanos en general para que podamos proseguir con este trabajo tan gratificante.
¡Muchas gracias a tod@s!
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
¡VIVA LA HERMANDAD DE LAS CABEZAS DE SAN JUAN!

martes, 4 de enero de 2011

CARRERA DE CINTAS A CABALLO


La Hermandad del Rocío de Las Cabezas de San Juan, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de nuestra localidad, celebrará el próximo Sábado 8 de Enero en el Recinto Ferial una carrera de cintas a caballo.
El evento se realizará a partir de las 11:30 de la mañana quedando invitados todos aquellos amantes del caballo al igual que cualquier persona que quiera asistir a este tradicional evento y encuentro típico andaluz.