lunes, 25 de abril de 2011

"FIESTA CAMPERA" Y PROXIMOS ACTOS DE LA HDAD




Como es tradicional en la Hdad del Rocio de Las Cabezas de San Juan, en el dia de ayer Domingo de Resurrecion 24 de Abril de 2.011 se celebro la "Fiesta Campera" en la finca con el mismo nombre en la Carretera N-IV.



Se realizó a partir de las 13:00 del mediodia una convivencia entre los hermanos y conocidos para mas tarde realizar una Exhibicion ecuestre llevada a cabo por diferente montadores a caballo en la que tambien participaron la Asociacion Ecuestre "el Estribo" de nuestra localidad.



Este tradicional evento marca el pistoletazo de salida para nuestra Hermandad ya que a partir de proximas fechas comenzaran a realizarse diferentes eventos en torno a la misma para ir preparando la Romeria del Rocio de este año 2.011 ya que a dia de hoy, solo faltan 42 días para que el "Martes de Salida", nuestro Simpecado se encuentre ya en la esplanda de San Roque camino de la Blanca Paloma.



Este proximo Sabado 30 de Abril se celebrará la habitual misa Fin de Mes de la Hermandad en la Iglesia de San Roque, y al siguiente dia Domingo 1 de Mayo se realizará el traslado de la Virgen del Rocio de Cotemsa hacia la parroquia de San Roque donde todos los hermanos estan invitados a asistir y acompañar a nuestra Virgen del Rocio hasta nuestro pueblo.



"el Carro 24" les dará mas informacion a lo largo de la semana de los mencionados eventos y les podremos ofrecer videos e imagenes de la llegada de la Virgen del Rocio hasta el encuentro con los hermanos en nuestro pueblo.