martes, 21 de junio de 2011

EL CAMINO DE IDA. VIDEOMONTAJE "elCarro24"

1ª PARTE: La Salida de la Parroquia de San Roque, la salida del Pueblo y llegada a Cotemsa.

2ª PARTE: Llegada a Los Palacios,a la Corchuela y subida del Simpecado a la Barca.

3ª PARTE: Por Coria, Pinares de Aznalcazar, Presentacion en Villamanrique y llegada al Rocio.

4ª PARTE: Camino de la Presentacion ante la Hdad Matriz y encuentro ante la Virgen del Rocio en la ermita el Lunes de Pentecostes.


LA SEMANA QUE VIENE, OFRECEREMOS EL CAMINO DE VUELTA DE LA HERMANDAD.

lunes, 20 de junio de 2011

PASE DE FOTOGRAFIAS ROMERIA DEL ROCIO 2011

AQUI OS VAMOS A DEJAR UN AVANCE DE PASES DE FOTORGRAFIAS DE LO OCURRIDO EN ESTA ROMERIA 2011 CON LA HERMANDAD DEL ROCIO DE LAS CABEZAS DE SAN JUAN.
LA WEB "elCarro24" ESTA TRABAJANDO PARA MOSTRARLES LOS MONTAJES DE UNOS VIDEOS RESUMENES DE LO ACONTECIDO EN ESTA ROMERIA 2011 QUE TENDREMOS EL GUSTO DE OFRECERLES EN BREVE.


domingo, 5 de junio de 2011

"elCarro24" se vá de Romeria...

Quedan pocas horas para que de comienzo la Misa de Romeros de nuestra Hermandad en la Parroquia de San Roque a las 09:00 de la mañana del Martes 7 de Junio...
La ilusion y el nerviosismo por la llegada de la Romeria 2011 y el comienzo del peregrinar de nuestra Hdad de Las Cabezas de San Juan se va notando en los rostros de los rocieros que este año y gracias a nuestra Virgen del Rocio iniciamos un nuevo camino hacia la Aldea Almonteña.


Por ello, la web "elCarro24" quiere mantener completamente informados a todos aquellos que por circustancias no pueden hacer este año el camino (en especial por la Familia y muchos amigos de corazon de esta web) y todas aquellas personas en general para que puedan estar perfectamente informados de todo lo que ocurra durante el peregrinar de nuestra Hermandad.

Para ello van a existir varias vias:




---Principalmente nuestra pagina en la red social de Facebook: http://www.facebook.com/home.php#!/pages/el-carro-24/173460699343158 que será la encargada de mantener informados en todo momento de donde se encuentra la Hermandad ademas de que se subiran fotografias totalmente en directo para describir graficamente lo que ocurra en ese momento en torno a la Hermandad y sus peregrinos.




---Tambien lo podreis seguir a traves del Twitter de "elCarro24": http://twitter.com/#!/elCarro24 , donde comentaremos de forma mas escueta pero mucho mas asiduamente el caminar de la Hermandad con la misma exactitud que desde nuestro Facebook.



Estas dos vias se encuentran en la parte derecha de la pagina web donde tambien lo podreis visualizar todos los comentarios en dichas redes sociales sin necesidad de tener que acceder a ellas.



En la pestaña de la parte superior de la Web denominada "ROMERIA DEL ROCIO 2011", se encuentran alojados bastantes enlaces de retransmisiones tanto de Television como de Radio del paso de Hermandades desde distintas webs dedicadas a otras Hermandades y otras Provincias de nuestra Autonomia principalmente Huelva, Sevilla y Cadiz.
Os vamos a mostrar las mas destacadas:


-Retransmision del Paso de Hermandades por Villamanrique y el vado del Quema:
http://3web.dipusevilla.es/panoramicas/video.html



-Horario del Paso de Hermandades por el Ajolí, Quema y cruce de la Barca por Coria:
http://www.rocio.com/index.php?contenido=43


-Horario de Paso por Villamanrique de la Condesa:
http://www.hermandaddelrociodevillamanrique.com/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=112%3Ahorario-de-paso-por-villamanrique-de-la-condesa-romeria-del-rocio-2011&catid=59%3Anoticias&Itemid=77



-Plano de la Aldea:
http://www.rocio.com/index.php?contenido=25


Como decimos, en la pestaña alojada en la parte superior de la pagina web se situan muchos mas enlaces de retransmisiones dedicados a la Romeria del Rocio 2011 para que se pueda estar mucho mejor informado en todo momento de la Romeria mas importante de Andalucia.



Sin mas, desde la web "elCarro24" desear un Feliz Camino a todos los Romeros de nuestra Hermandad al igual que a todos los peregrinos de las diferentes Hermandades: Matriz, Filiales, no Filiales y Asociaciones Rocieras y todos los devotos en general en la Blanca Paloma para que disfruten de un camino 2011 lleno de fé, esperanza y alegria...



"elcarro24" intentará aportar todo lo necesario para los que los amigos y familiares que se quedan en el pueblo, les sea mas llevadero estos dias de camino y estancia en la aldea, intentandoles mostrar y transmitir en todo momento lo que ocurra en nuestra Hermandad.




Una vez llegados del camino, mostraremos un sinfin de videos relacionados con el caminar de la Hermandad del Rocio de Las Cabezas de San Juan en esta Romeria 2011.

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!

¡VIVA LA HERMANDAD DE LAS CABEZAS!