jueves, 29 de septiembre de 2011

PEREGRINACION ANUAL DE LA HERMANDAD A LA ALDEA DEL ROCÍO

 Tal y como cada año sucede por estas fechas otoñales, la Hermandad del Rocío de Las Cabezas de San Juan, celebrará su peregrinacion anual hacia la Aldea del Rocío este próximo fin de semana (Sabado 1 y Domingo 2 de Octubre) y celebrar la Misa Dominical ante las plantas de la Patrona de Almonte en la ermita del Rocío coincidendo con la misa anual de la Hdad del Rocio de Ayamonte y la Asoc. Rociera de Cartaya a las 12:00h de la mañana.

La Hdad informa que a las 07:45 de la mañana del Sabado 1, todos los hermanos y peregrinos que quieran realizar dicha peregrinacion, estan citados en las naves del SEMPA a dicha hora con cada coche particular para salir juntos rumbo a la entrada en la Raya Real (Venta Mauro), desayunar y comenzar desde ayí la peregrinacion hasta la aldea del Rocío. Los coches particulares se llevaran hasta la Aldea en el sitio ubicado para la acampada y se volverá para comenzar a peregrinar por la Raya Real junto a todos los peregrinos.
La Hdad colaborará con el agua y el desayuno y habilitará un todoterreno para todos los enseres y almuerzo de cada uno de los peregrinos durante todo el transcurso de la peregrinacion por la Raya Real. El almuerzo se realizará durante el camino y se llegara a la Aldea al final de la tarde donde se acampará en el lugar habilitado por la Hdad Matriz de Almonte.
Como deciamos anteriormente, el Domingo se asistirá a la Misa en la ermita del Rocio a las 12:00h de la mañana y la vuelta se realizará dependiendo del tiempo y de lo que decida la Hdad por los caminos o bien almorzar en el Rocío y salir por la tarde hacia Las Cabezas por la carretera.
Desde "el Carro 24", deseamos que la Hdad junto a todos los peregrinos tengan una feliz peregrinacion hacia Ntra Sra del Rocío llena de emociones y alegria por caminar hacia Ella.
¡FELIZ CAMINO ROMEROS!

martes, 6 de septiembre de 2011

Feria de Septiembre 2.011

Como es tradicional en nuestra localidad, Las Cabezas se viste de gala para celebrar la fiesta mas popular de nuestro municipio, la feria de Septiembre que comenzará el Miercoles 7, para acabar el domingo 11.
Y al igual que años atrás, y ya son bastantes, nuestra Hdad del Rocio tiene el placer de invitar a todo aquel que se acerque a Las Cabezas en estos dias de fiestas a su Caseta para poder degustar y tomar una copa rodeado del mejor ambiente rociero posible y de muy buena compañia.
Desearles a todos los cabeceños en general y a todos nuestros visitantes en particular una feliz feria de Septiembre y que disfruten de estos dias de alegria alrededor de familiares, amigos y conocidos.
Desde "el carro 24"... ¡¡FELIZ FERIA DE LAS CABEZAS!!