jueves, 19 de enero de 2012

EL DOMINGO 5 DE FEBRERO EL SIMPECADO DE LAS CABEZAS VOLVERÁ A NUESTRO PUEBLO

¡Llegó el día!, tras el proceso de restauración del Bendito Simpecado de la Hdad del Rocío de Las Cabezas de San Juan, ya sabemos cuando todos los Hermanos/as, devotos y todo el pueblo en general podremos contemplar el trabajo realizado por el Taller de Restauracion y Bordados Manuel Solano de Moron de la Fra. a nuestro Simpecado que vuelve a su sede canónica de San Roque para presidir todos los actos de este año tan importante como es el del XXV Aniversario desde que se hiciera Filial y estar de nuevo expuesto al culto.



El dia será el Domingo 5 de Febrero en la Parroquia de San Roque tras finalizar la Misa Dominical de Catequesis donde se expondrá el Simpecado y se rezará el Angelus.
Tras el rezo del Angelus, un grupo de hermanos y miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad se trasladarán a la Ermita de COTEMSA donde se realizará una ofrenda floral a la Virgen del Rocío de COTEMSA.
El Simpecado permanecerá expuesto en San Roque durante todo el Domingo 5, el cual, a las 19:00h de la tarde dará comienzo la Misa de Mes de la Hdad del Rocío de Las Cabezas donde se llevará a cabo la bendicion del mismo por el Director Espiritual de la Hermandad.
Tras finalizar la Misa y Bendicion del Simpecado, la Hermandad ofrecerá un aperitivo en el Salón Parroquial a todos los asistentes.
El mes de Febrero es uno de los meses mas importantes de nuestra querida Hermandad ya que el Jueves 2 de Febrero es el Cumpleaños Oficial en el que se cumplen 25 años desde que se hiciera Filial de la Hdad Matriz de Almonte y por ello, ese día se oficiará una Misa en San Roque a las 19:00h con motivos del Cumpleaños.
Así mismo, el Sabado 4 de Febrero a las 21:00h en la Parroquia de San Roque, se dará el pistoletazo de salida al XXV Aniversario con el acto de apertura del mismo con la presentación del Cartel Oficial de la Hdad del Rocio del XXV Aniversario y se mostrará un Audiovisual de la Historia de la Hermandad.
En una de las pestañas superiores de la web llamada "XXV ANIVERSARIO DE LA HDAD DEL ROCIO 1987-2012" mostramos todos los actos y fechas de este XXV Aniversario que desde "elCarro24" daremos debida cuenta de todos ellos.
Felicitar a la Junta de Gobierno de la Hdad,a la Comision Organizadora del XXV Aniv, a Manuel Solano y su Taller por el trato que hemos recibido durante todo este tiempo, a todos los Hermanos/as, devotos y al pueblo de Las Cabezas porque de nuevo y gracias a todos ellos, nuestro Simpecado lucirá explendoroso en nuestro pueblo y por los caminos que conducen hacia la Reina de las Marismas.
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!

sábado, 7 de enero de 2012

2.012: AÑO DEL XXV ANIVERSARIO DE LA HDAD DEL ROCIO DE LAS CABEZAS DE SAN JUAN

COMENZÓ 2.012 Y LLEGÓ LA ALEGRIA, ILUSIÓN Y LA EMOCIÓN A TODOS LOS ROCIEROS DE LAS CABEZAS DE SAN JUAN.
LA HERMADAD CONMEMORA SUS XXV AÑOS DESDE QUE SE HICIERA FILIAL DE LA HDAD MATRIZ DE ALMONTE.
EL NUEVO AÑO QUE NOS ENTRA ESTARÁ REPLETO DE ACTOS EN LOS QUE NUESTRA QUERIDA HERMANDAD DEL ROCÍO CELEBRA ESTA EFEMÉRIDE Y QUE POR SUPUESTO DESDE "elCarro24" LES OFRECEREMOS CON TODO TIPO DE DETALLES, VIDEOS, IMAGENES Y SUS CRÓNICAS.
ADEMAS, PRONTO OFRECEREMOS NOVEDADES RESPECTO A LA DEFINITIVA RESTAURACIÓN DE NUESTRO BENDITO SIMPECADO QUE PRONTO REGRESARÁ A NUESTRO PUEBLO.