jueves, 23 de febrero de 2012

EL DOMINGO 26 DE FEBRERO A LAS 13h,MISA ANUAL DE LA HDAD DE LAS CABEZAS EN LA ERMITA DEL ROCIO ANTE LA BLANCA PALOMA

Como vine siendo habitual en los ultimos años, y segun el calendario de peregrinaciones extraordinarias de la Hdad Matriz de Almonte, este próximo Domingo 26 de Febrero a las 13h en la Ermita de la Aldea del Rocio y ante las plantas de la Blanca Paloma, la Hdad del Rocio de Las Cabezas de San Juan celebrará su tradicional misa en la Aldea.

Será una jornada Dominical especial para todos los hermanos de Las Cabezas, ya que será la primera vez que el Simpecado visite a la Reina de las Marismas tras su reciente restauracion.

La misa ademas sera bastante emotiva en lo musical, ya que mediante varios miembros de la junta de gobierno han reunido a muchos de los componentes de todos los coros que han pasado a lo largo de los años de la Hermandad para ofrecer sus plegarias a la Virgen del Rocio con la intencion de que sea algo especial en este año tan importante para la Hdad con es el XXV Aniversario desde que se hiciera filial nº74 de la Matriz de Almonte y poder cantarle en los cultos,Misa de Romeros y actos varios por tal efeméride.

domingo, 5 de febrero de 2012

APERTURA DE LOS ACTOS DEL XXV ANIVERSARIO Y REGRESO DEL SIMPECADO TRAS SU RESTAURACION

Ayer Sabado 4 de Febrero se dió el pistoletazo de salida a los actos conmemorativos del XXV Aniversario de la Hdad del Rocio de Las Cabezas de San Juan desde que se nombrara filial nº74 de la Matriz de Almonte.
Un Acto que tuvo lugar en la parroquia de San Roque sede canonica de la Hermandad en el que se descubrio el cartel conmemorativo de dicha efeméride, donde se aprecia los 25 años de la Hermandad con disitintas fotografias realizadas durante todos estos años por Manolo de Miguel y montaje y diseño de Ramon Gonzalez.
En el acto que estuvo presentado por Pedro Moreno Toajas y Maria Alonso, tambien pudieron ver todos los presentes un documental de toda la historia de la Hdad del Rocio de Las Cabezas desde sus comienzos y toda su trayectoria hasta nuestros dias.
Fue un acto muy emotivo y entrañable el que todos los presentes pudieron disfrutar.

Durante el dia de hoy Domingo y como ya anunció "elCarro24", el Simpecado de la Hdad ha vuelto a nuestro pueblo tras su proceso de restauracion en el Taller de Manuel Solano de Moron de la Fra. y se encontrará expuesto a culto durante todo el dia en la Parroquia de San Roque para que todos los hermanos y fieles puedan contemplarlo. A las 12 se rezará el Angelus y durante el dia, miembros de la Junta de Gobierno de la Hdad se trasladaran a la Ermita de COTEMSA para realizar una ofrenda floral a la Virgen del Rocio de Cotemsa.
El Simpecado quedará bendecido en la Misa de la Hdad a las 20:00 de la tarde y tras ella, la Hdad ofrecerá unos aperitivos en los salones parroquiales.
"elCarro24" les ofrece una fotografia del Simpecado completamente restaurado.

jueves, 2 de febrero de 2012

¡HOY JUEVES 2 DE FEBRERO LA HDAD DEL ROCIO DE LAS CABEZAS DE SAN JUAN CUMPLE SU XXV ANIVERSARIO DESDE QUE SE HIZO FILIAL Nº74!


hoy es un dia grande para todos los rocieros de las cabezas de san juan,nuestra Hdad del Rocio cumple sus 25 años desde que se hiciera filial nº74 de la Matriz de Almonte...
Muchas son las personas que en su dia trabajaron para que este sueño se hiciera realidad hoy en dia...y muchos de ellos ya se encuentran en las marismas del cielo...
Vaya a todos aquellos que estan cerca de Ella este pequeño homenaje para que la semilla rociera que sembraron en su dia en Las Cabezas siga floreciendo camino de la Pastora.

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
¡VIVA LA HERMANDAD DE LAS CABEZAS DE SAN JUAN!