lunes, 25 de junio de 2012

VIERNES 29 DE JUNIO REUNION CANDIDATURA A JUNTA DE GOBIERNO ENCABEZADA POR PEDRO MORENO

El próximo Viernes 29 de Junio en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Las Cabezas se celebrará a partir de las 21h de la noche una reuinión de la candidatura para Junta de Gobierno de la Hdad del Rocio de Las Cabezas de San Juan encabezada por Pedro Moreno Toajas para todo aquel hermano/a que quiera asisitir a ella donde se perfilarán las lineas de trabajo a seguir y proyectos futuros que tiene en mente dicha candidatura.
Las elecciones en la Hermandad del Rocío se celebrarán en próximas fechas y la candidatura está abierta a todos los hermanos/as para la sugerencia de ideas y a todos los que quieran comprometerse con ella para los próximos tres años en nuestra querida Hermandad.
Agradecer a la actual Junta de Gobierno su labor durante tantos años al frente de nuestra Hdad Rociera donde el esfuerzo, trabajo y cariño en pro de ella ha sido encomiable.

martes, 19 de junio de 2012

VIERNES 22 DE JUNIO REUNIÓN DE CAMINO

La Hdad del Rocío de Las Cabezas de San Juan informa:
Que el Viernes 22 de Junio a partir de las 22h de la noche en la Casa-Hdad se celebrará la Reunión de Camino para informar a todos los hermanos/as y carriolas para comentar los temas que hayan podido ocurrir durante la Romeria del Rocío 2012.
Una hora antes de dicha reunión, la Casa-Hdad permanecerá abierta para todo aquel hermano que tenga pendiente algún tipo de pago con la Hermandad y se pueda poner al día con ella al igual de entregar las pertenencias de la Hermandad que tenga en su poder.

lunes, 11 de junio de 2012

VIDEO-RESUMENES DE LA ROMERIA 2012, AÑO DEL XXV ANIVERSARIO DE LA HDAD DE LAS CABEZAS DE SAN JUAN

"elCarro24" tiene el placer de ofrecerles tres Video-Resúmenes de la Romería del Rocío 2012 de la Hdad del Rocío de Las Cabezas de San Juan en el año de nuestro XXV Aniversario desde que se hiciera filial nº74 de la Matriz de Almonte.
Tres videos que muestran la Salida de San Roque, la presentación en Villamanrique ante la Hdad Mas Antigua y la presentación el Sabado de Romería ante la Hdad Matriz de Almonte y ante las plantas de la Blanca Paloma.

lunes, 4 de junio de 2012

VENTA DE BANDEROLAS Y DVD CONMEMORATIVOS DEL XXV ANIVERSARIO

Venta de las Banderolas Conmemorativas del XXV Aniversario de la Hdad y el DVD "con gallardo y señorio" recopilatorio de la historia de nuestra Hdad durante los ultimos 25 años.
Punto de venta:"Pescaderia Juradito" y "Papyros Poly".
BANDEROLA 15€
DVD 10€