viernes, 26 de octubre de 2012

Festival Benefico para la Obra de San Roque y Misa Fin de Mes de la Hdad del Rocio de Las Cabezas

Mañana Sabado 27 de Octubre a partir de las 12 del mediodia en la Caseta Municipal de Las Cabezas en el recinto Ferial, se celebrará un Festival Benéfico para la Restauracion de la Parroquia de San Roque,feligresia de la Hdad del Rocio de Las Cabezas de San Juan donde actuaran desinteresadamente un elenco de artistas que aportaran su granito de arena por la labor y donde se habilitará un servicio de ambigú donde se podrá disfrutar de un gran dia rodeado de amigos y vecinos de la localidad.
Desde la Hdad del Rocio de Las Cabezas invitamos a todos los seguidores de la web "elCarro24" y a los Hermanos y Hermanas de la misma a asisitir a este Festival donde se podrá disfrutar de numerosos artistas tanto locales como foraneos.
La entrada a la Caseta es de un donativo de 3€ tanto en venta anticipada como en taquilla.


Ademas, el Domingo 28 en la Sede Provisional de la Parroquia de San Roque situada en la Calle Ancha, se celebrará Misa Fin de Mes de la Hdad del Rocio de Las Cabezas a las 19h.

domingo, 14 de octubre de 2012

La nueva Junta de Gobierno encabezada por Pedro Moreno,Toma Posesion de la Hdad de Ntra. Sra. del Rocio de Las Cabezas de San Juan

La nueva Junta de Gobierno de la Hdad de Ntra. Sra del Rocio de Las Cabezas de San Juan encabezada por el nuevo Hno Mayor Pedro Moreno Toajas, tomó posesión de sus cargos el pasado Jueves 11 de Octubre en la Sede Provisional de la Parroquia de San Roque en una emotiva misa donde ademas se dió reconocimiento por parte de esta nueva Junta a todos los Hermanos Mayores que han pasado a lo largo de estos 25 años de historia de la Hdad con una medalla dorada de la Hdad y su cinta granate caracteristica de la nuestra.
José Guisado, anterior Hno Mayor le hace entrega a Pedro
Moreno de la Medalla y la Vara Dorada.(Fotos cedidas por Felipe Valderrama)

domingo, 7 de octubre de 2012

PRÓXIMOS ACTOS DE LA HDAD DEL ROCIO DE LAS CABEZAS DE SAN JUAN



LA HDAD DEL ROCIO DE LAS CABEZAS DE SAN JUAN INFORMA DE LOS SIGUIENTES ACTOS QUE SE CELABRARÁN EN LAS PROXIMAS FECHAS:





JUEVES 11 DE OCTUBRE A LAS 20H EN LA PARROQUIA PROVISIONAL DE SAN ROQUE EN LA CALLE ANCHA:

TOMA DE POSESION DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HDAD DEL ROCIO DE LAS CABEZAS DE SAN JUAN
Tras esta, se celebrará en la Casa-Hdad un acto de convivencia donde se invitan a el a todos los hermanos y hermanas de la Hermandad


SABADO 3 Y DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE:

Se recuerda a todos los hermanos la obligación de respetar y seguir las directrices de los Alcaldes de Carreta en la peregrinación para el buen cauce de la misma.
La Hdad habilitará el agua para los peregrinos, el desayuno y el almuerzo del Domingo en el lugar de acampada.