lunes, 31 de diciembre de 2012

domingo, 30 de diciembre de 2012

Galeria Fotográfica de la Salida Extraordinaria del Simpecado en su carreta por las calles de Las Cabezas.

FOTOS CEDIDAS POR:
-Gabinete de Medios de Comunicacion Oficial Hdad Rocio Las Cabezas de San Juan.
-Cultura y Festejos del Ayto de Las Cabezas de San Juan.
-Arte Sacro.
-Ruben Gil Quiñones.
-Manuel de Miguel Toajas.
-Susana Escudero Roldan.
 
 





































lunes, 17 de diciembre de 2012

Salida Extraordinaria del Bendito Simpecado en su Carreta y Zambombá Rociera el SABADO 29 DE DICIEMBRE


CON MOTIVO DEL XXV ANIVERSARIO DESDE QUE LA HDAD MATRIZ DE ALMONTE LA NOMBRARA FILIAL Nº 74, LA HDAD NTRA SRA DEL ROCIO DE LAS CABEZAS DE SAN JUAN, REALIZARÁ UNA SALIDA EXTRAORDINARIA DEL BENDITO SIMPECADO EN SU CARRETA EL SABADO 29 DE DICIEMBRE A LAS 16h DONDE ADEMAS, DURANTE EL RECORRIDO SE REZARÁ EL SANTO ROSARIO E IRAN ACOMPAÑADOS DE LOS COROS DE CAMPANILLEROS DE LA LOCALIDAD CANTANDO SONES Y VILLANCICOS A MARIA. AL IGUAL, A LA ENTRADA EN SAN ROQUE, LA BANDA DE MUSICA SAN SALVADOR OFRECERÁ UNOS SONES A LA HDAD ROCIERA.

ITINERARIO:  Salida de San Roque-Avenida Jesus Nazareno-Plaza de los Mártires-Calle Sevilla-Calle Camino Jose Cela-Calle Jose Maria Pemán-Calle Duquesa de Alba-Calle Doctor Domingo Gallego-Calle Alcalde Jose Luis Gonzalez Rodriguez-Calle Alcalde Lopez Silva-Plaza Los Canasteros-Calle Federica Montseny-Avenida Jesus Nazareno/Carretera de la Estación-Avenida Francisco Gomez Santos-Calle Fulgencio Morón-Calle San Leandro-Calle Francisco de la Rosa ”el Múo”-Avenida Jesus Nazareno-Plaza de los Mártires- Entrada en San Roque.


---TRAS LA SALIDA EXTRAORDINARIA POR LAS CALLES DE LAS CABEZAS DE SAN JUAN, TENDRÁ LUGAR LA MISA SABATINA FIN DE MES DE LA HERMANDAD A LAS 19h EN SAN ROQUE.---

TRAS LA MISA SABATINA, EN LA CASA-HDAD ROCIERA EN LA CALLE LA CORUÑA A LAS 21:30h, SE CELEBRARÁ UNA ZAMBOMBÁ DONDE ESTAN INVITADOS LOS COROS DE CAMPANILLEROS Y TODO AQUEL QUE QUIERA ASISITIR PARA TERMINAR CON FELICIDAD Y ALEGRIA EL ACTO CENTRAL DE ESTE AÑO ESPECIAL PARA LOS ROCIEROS POR EL XXV ANIVERSARIO.


                                                          

martes, 11 de diciembre de 2012

¡ÚLTIMA HORA!, El Simpecado de la Hdad del Rocio de Las Cabezas saldrá en su carreta en Salida Extraordinaria con motivo del XXV Aniversario.

Según informan los medios oficiales de la Hdad del Rocio de Las Cabezas de San Juan, tras la autorización recibida por parte del Palacio Arzobispal, el Simpecado de nuestra querida Hermandad saldrá en Salida Extraordinaria en su carreta por las calles de Las Cabezas con motivo del XXV Aniversario desde que la Hdad Matriz de Almonte la nombrase Filial nº74 el próximo Sábado 29 de Diciembre de 2.012.
Según fuentes de la Hdad, se rezará un Solemne Via-Lucis durante el recorrido y muchas mas sorpresas que poco a poco se irán desgranando.
Tras el recorrido por el pueblo del Bendito Simpecado en su carreta, se oficiará la Sabatina en honor a la Hdad del Rocío y para terminar este día grande y central dentro de los actos conmemorativos del XXV Aniversario para los rocieros, se está organizando una Zambombá Rociera en la Casa-Hdad ya por la noche donde todos los rocieros estarán invitados para disfrutar de este completo dia en honor a Ntra Sra del Rocio y en especial a nuestra Hdad del Rocio de Las Cabezas.
Seguiremos informando...

domingo, 9 de diciembre de 2012

Inaguración del Belen en la CasaHdad por Semilla Rociera la Diputacion de Juventud de nuestra Hdad.




En el dia de hoy, la diputacion de Juventud de la Hdad del Rocio de Las Cabezas de San Juan "Semilla Rociera", ha ofrecido un almuerzo de convivencia entre todos sus miembros en la CasaHdad y tras ella, ya por la tarde se ha inagurado el Belén que estos chavales han montado en la misma CasaHdad a la vez que han engalanado ésta con los tipicos adornos navideños. En la inaguración de este Belen, han hablado Tere Sanchez y Rocio Ortiz como diputadas de Juventud, el Hno Mayor Pedro Moreno con unas calidas palabras navideñas, una oracion por Pepe Maestre uno de los diputados de Cultos y en la que finalmente el Coro de la Hermandad nos ha ofrecido unos villancicos para iniciar una Navidad especial en nuestra querida Hdad en el año del XXV Aniversario.
Además, el Coro de Ntra Sra de las Marismas de Marismillas, se ha acercado a nuestra CasaHdad y tambien ha ofrecido unos temas navideños a todos los asistentes al acto.











Pedro Moreno,Hno Mayor.


 Tere Sanchez,Diputada de juventud.
 





Muy buen ambiente en el dia de hoy en nuestra CasaHdad durante todo el dia.











  
El Coro de Ntra Sra de las Marismas de Marismillas nos ofrece un villancico.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Reapertura de la Parroquia de San Roque tras las Obras de restauracion.


En la noche del Sabado 1 de Diciembre de 2.012 se celebró la misa donde se reabrió la Parroquia de San Roque tras las obras de restauración que se han llevado a cabo durante los ultimos meses.
La Misa fue presidida por el Arzobispo D. Juan José Asenjo.
Así ha quedado de manera provisional el Altar del Bendito Simpecado de la Hdad. del Rocío de Las Cabezas de San Juan ya que todavia no se ha terminado a falta de unos retoques finales.