domingo, 28 de abril de 2013

Presentación del Cartel Oficial de Pentecostés 2013 de la Hdad del Rocio de Las Cabezas de San Juan


En la Misa Sabatina de ayer Sabado 27 en la Parroquia de San Roque, se presentaron los nuevos Hermanos y Hermanas de la Hermandad del Rocio donde se les impusieron las medallas.
Tras esta, se presentó el Cartel Oficial de la Romeria del Rocio 2013 por parte de la Hdad del Rocio de Las Cabezas de San Juan. Su autor ha sido Ruben Gil Quiñones y junto a el, descubrieron el Cartel el Hno Mayor Pedro Moreno y el Director Espitiual Eloy Ganfornina.




lunes, 22 de abril de 2013

Traslado de la Virgen del Rocio de COTEMSA a la Parroquia de San Roque.

FOTOS CEDIDAS POR TWITTER OFICIAL DE LA HDAD DEL ROCIO DE LAS CABEZAS DE SAN JUAN @RocioLasCabezas


lunes, 15 de abril de 2013

ACTOS PREVIOS DE LA HDAD DEL ROCIO DE LAS CABEZAS DE SAN JUAN A LA ROMERIA DE PENTECOSTES 2013

La Hdad del Rocio de Las Cabezas de San juan se prepara para su Romeria de Pentecostés 2013.Multiples son los actos con los que esta Hdad realizará previa a su salida hacia la Aldea el Martes 14 de Mayo.

-El Viernes 19 de Abril, la Junta de Gobierno de la Hdad convoca a todos sus Hermanos y Hermanas al Cabildo General de Camino a las 21:00 en primera convocatoria y a las 21:30h en segunda convocatoria en la Casa-Hdad. En ella, se informará de la marcha de la Hdad y se informará de la organización de la Romeria 2.013.

-El Sabado 20 de Abril, la Virgen del Rocio de COTEMSA se trasladará desde su ermita al pueblo de Las Cabezas comenzando el peregrinar a las 10:00h y llegando a la Parroquia de San Roque sobre las 13:30h. Posteriormente en la Casa-Hdad se celebrará un almuerzo convivencia y estan invitados todo aquel que quiera asistir.

-El Sabado 27 de Abril, se celebrará Misa Sabatina de la Hdad en San Roque a las 19:00h  donde se les impondrá las medallas a los nuevos hermanos y juramento de las Reglas.
Tras esta Misa-Sabatina, se presentrará el Cartel Oficial de la Romeria 2013 por parte de la Hdad del Rocio de Las Cabezas de San Juan.

-Durante los dias 1, 2 y 3 de Mayo se celebrará Solemne Triduo de la Hdad en su Sede Canónica de la Parroquia de San Roque a las 20:00h. Media hora antes se rezará Santo Rosario. El Sabado 4 de Mayo será la Funcion Principal de la Hdad a la misma hora. La Oratoria de los Solemnes Cultos será ofrecida por el Director Espiritual de la Hdad el Rvdo Padre Don Eloy Ganfornina Velazquez.

-El Domingo 5 de Mayo se realizará el XXVII Pregón Rociero que estará a cargo de Don Manuel de Miguel Garcia, miembro fundador de nuestra Hdad y presentado por Doña Maria Alonso Galván, miembro fudador tambien a las 13:00h del mediodia en la Parroquia de San Roque.
Tras el Pregón Rociero, todos los hermanos y hermanas de la Hdad y acompañantes del pregonero están invitados a la Casa-Hdad para festejar la jornada de convivencia Rociera junto al pregonero.

-El Martes 14 de Mayo a las 16:00h será la Misa de Romeros en la Parroquia de San Roque, donde tras ésta, la Hdad iniciará su camino hasta la Aldea del Rocio en la Romeria de Pentecostés 2013.

-El Sabado 20 de Mayo será la Presentación de la Hdad del Rocio de Las Cabezas de San Juan ante las plantas de la Virgen del Rocio y la Hdad Matriz de Almonte. La Hdad habilitará autobuses para todos aquellos que quieran asistir a dicha presentacion. Los precios de los billetes serán de 15€ y se podrán aadquirir en el Bar Longano, Muebles Forri  y Viajes Carrefour. Proximamente, la Hdad informará de la hora y los puntos de salida de dichos autobuses.

GABINETE DE PRENSA OFICIAL DE LA HDAD DEL ROCIO DE LAS CABEZAS DE SAN JUAN

lunes, 8 de abril de 2013

Traslado de la Imagen de Ntra Sra del Rocio de COTEMSA a Las Cabezas el Sabado 20 de Abril


La imagen de Ntra Sra del Rocio de COTEMSA se trasladará al pueblo de Las Cabezas el Sabado 20 de Abril a partir de las 10 de la mañana y llegará a la Parroquia de San Roque sobre las 13:30 del mediodia. Posteriormente, la Hdad del Rocio de Las Cabezas de San Juan celebrará una jornada de convivencia en la Casa-Hdad donde están invitados todos los hermanos/as, fieles y cabeceños que asi lo deseen.