lunes, 13 de mayo de 2013

"Nos Vamos de Romeria"

Tal y como cada Pentecostés ocurre, "elCarro24" se vá otro año mas al encuentro de la Virgen del Rocio con la querida Hdad de Ntra Sra del Rocio de Las Cabezas de San Juan.

Al igual que otros años, desde esta página web informaremos de todo lo que ocurre en torno a la Hdad del Rocio de Las Cabezas y en su peregrinar hasta la aldea almonteña.

Este año, el medio por el cual podreis seguirnos será unicamente la cuenta de Twitter de "elCarro24":

@elCarro24

Esta cuenta, tambien está enlazada a la Página de Facebook de "elCarro24" por lo cual, tambien podreis seguirnos por este medio de red social.




Ademas, este año, la Hdad del Rocio de Las Cabezas de San Juan, posee en las Redes Sociales Twitter y Facebook Oficiales, por lo que tambien podreis seguir esta Romeria 2013.

@RocioLasCabezas


¡Buen camino Romeros!
¡Viva la Virgen del Rocio!
¡Viva la Hdad de Las Cabezas de San Juan!


Itinerario Hdad del Rocio de Las Cabezas de San Juan DEL Camino del Rocio 2013

lunes, 6 de mayo de 2013

Crónica y Galeria Fotográfica XXVII Pregón Rociero a cargo de Don Manuel de Miguel.

Pregón con Sabor a añejo y cargado de Fé

Manolo de Miguel, miembro fundador de nuestra querida Hdad del Rocio de Las Cabezas de San Juan, no retrotrajo a los inicios de la Hdad con un sinfín de vivencias, anécdotas e historias que hicieron que en la Parroquia de San Roque volviésemos a vivir los años 80 donde se fraguó el sentir rociero de Las Cabezas. Presentado por Maria Alonso, en San Roque no cabía un alfiler pasadas las 13h del mediodía donde daba comienzo el acto. Con una oratoria sosegada, clara y convincente, su Pregón fue de los que no te pierdes en el, con una línea definida de lo que fue y es para el, el sentimiento hacia la Reina de las Marismas. Familia, amigos de toda la vida, algunos que ya no se encuentran con nosotros y cante…mucho cante, “Gente Rociera” grupo de sevillanas por excelencia de Las Cabezas no faltó a la cita para acompañarlo con la oración cantada a la Señora. Su guitarra le acompañó junto a el en el altar, no podía ser menos. Vivencias de Fé, anécdotas rocieras que hicieron las risas de los asistentes, momentos de emoción, sevillanas rocieras…así transcurrió la hora corta que duraría el XXVII Pregón Rociero. Acabó el Pregón con la Salve “Madre Divina” característica de “Gente Rociera” y con los vivas del Pregonero hacia el Simpecado Cabeceño.







Fotos de @RocioLasCabezas