martes, 30 de julio de 2013

Galeria Fotografica de la Toma de Posesion de Pedro Ant. de Miguel como nuevo Hermano Mayor de la Hdad del Rocio de Las Cabezas








Fotos Oficiales de @RocioLasCabezas

El pasado Sábado 27 de Julio en la Parroquia de San Roque, sede canónica de la Hdad Rociera, tuvo lugar el acto de toma de posesión del nuevo Hno Mayor Pedro Ant. de Miguel Toajas dentro de la Misa Sabatina de la Hermandad que celebra cada último Sabado de mes. Dentro de la acción de gracias del Hno Mayor entrante, se le entregó a Pedro Moreno, anterior Hno Mayor, la medalla que lo acredita por haber llevado los designios de la Hdad que se caracteriza por la medalla dorada y cordón burdeos caracterictico de los rocieros de Las Cabezas.
Tras la Eucaristia, todos los Hermanos, Hermannas y miembros de Junta de Gobierno de la Hdad se trasladaron a la Casa-Hdad para vivir una noche de convivencia y celebración.

viernes, 19 de julio de 2013

Toma de Posesión de Pedro Ant. de Miguel como nuevo Hermano Mayor el Sabado 27 de Julio

El Sábado 27 de Julio de 2013, se celebrará Misa Sabatina de la Hdad a las 21:00h en San Roque donde se procederá a la Toma de Posesión como nuevo Hermano Mayor de la Hdad del Rocio de Las Cabezas por parte de Pedro Antonio de Miguel Toajas, que era Tte Hno Mayor de la Hdad y que por la dimisión de Pedro Moreno Toajas por motivos personales lo relevará en su cargo tras la aprobación del Palacio Arzobispal de Sevilla. A su vez, Mª Dolores Marchena Alonso ocupará el cargo de Tte Hno Mayor.

Tras la Misa Sabatina, se celebrará una convivencia en la Casa-Hdad en la calle la Coruña donde están invitados todos los Hermanos/as y devotos de la Hdad para pasar un rato agradable.