lunes, 16 de diciembre de 2013

DIFERENTES ACTOS DE LA HDAD EN EL PUENTE DE LA INMACULADA


Diferentes actos de la Hermandad del Rocío de Las Cabezas de San Juan los que se han vivido durante el puente de la Inmaculada.
Para comenzar, la Diputación de Priostia de la Hdad regalaba a los ojos de los Hermanos y Hermanas un altar del Bendito Simpecado adornado al mas puro estilo navideño con el que dejó a todos encantado y con el que se anunciaba la Navidad a nuestra Parroquia la navidad rociera.



El Sabado, se pudo disfrutar de un recital de villancicos a cargo del Coro Nazaret de Sanlucar de Barrameda que dejó al numeroso público presente boquiabiertos por el bonito estilo y voces que deleitaron con sus cantos a la Navidad. Además, por ser el Recital Solidario de Villancicos de la Hdad, se recogió numeroso numeros de alimentos a la entrada de la Parroquia que fueron destinadas a la Bolsa de Caridad de la Hdad y Cáritas Parroquial de San Roque. Tras este recital, hubo una convivencia en la Casa-Hdad donde se siguió la fiesta y se celebró la llegada de la Navidad.


Al dia siguiente, Domingo 8 dia de la Inmaculada, se celebró el Rosario de la Aurora presidido por el Bendito Simpecado de la Hdad por las calles de la feligresía. Numerosos debotos acompañaron y rezaron al Simpecado Cabeceño en una estampa privilegiada con los primeros rayos del alba. Tras el, se degustó un desayuno en los salones parroquiales.






Y ya el Lunes, nuestro Párroco Don Eloy Ganfornina, bendijo el Belen montado en la Casa-Hdad por el Grupo Jóven de la Hdad Semilla Rociera y con los primeros cantos de la navidad por parte del Coro de la Hdad, que además participó el dia anterior en la Zambombá organizada por los becinos de la Pz America junto a otros coros de nuestro pueblo. Además, en esta semana, el Coro participará también en el Certamen de Coros de Marismillas y en el Certamen Local de Las Cabezas el próximo fin de semana.




domingo, 1 de diciembre de 2013

Últimos Actos de la Hdad del Rocío de Las Cabezas


Colaboración en la Operación Kilo en Las Cabezas organizado por el Consejo Local de HHyCC junto al resto de Hermandades de Las Cabezas y las Cáritas Parroquiales.
El Grupo Joven "Semilla Rociera" tampoco faltó a su cita con los mas necesitados.

El Sábado 30 de Noviembre la Hdad celebró su habitual Misa Sabatina como cada fin de mes dedicada a los difuntos de la Hdad.

Nuestra Chiquita, ya luce un nuevo traje para la Navidad.