domingo, 26 de enero de 2014

ACTOS MES DE FEBRERO DE LA HDAD DE NTRA SRA DEL ROCIO DE LAS CABEZAS DE SAN JUAN


ACTOS MES DE FEBRERO DE LA HDAD DE NTRA SRA DEL ROCIO DE LAS CABEZAS DE SAN JUAN

La Hdad del Rocio de Las Cabezas de San Juan, como cada año en el mes de Febrero, prepara sus actos del XXVII Aniversario como nombramiento de Filial por parte de la Hdad Matriz de Almonte, además de su misa anual ante las plantas de la Virgen del Rocio en el Santuario en la Aldea marismeña.

XXVII ANIVERSARIO
El Sábado 1 de Febrero a partir de las 12:30 de la mañana, se celebrará una jornada de convivencia en la CasaHdad en la calle la coruña donde están invitados todos los rocieros y vecinos de la localidad para disfrutar de un dia de alegría y devoción recordando que hace 27 años, la Hdad Matriz de Almonte nombró filial nº74 a nuestra Hdad. Se realizará un guiso y se podrá degustar de tapas totalmente gratis y habrá un servicio de ambigú a precios populares.
Al día siguiente, Domingo 2 de Febrero a las 19h, en la Parroquia de San Roque, sede canónica de la Hdad, se oficiará Santa Misa por el XXVII Aniversario donde la oratoria correrá a cargo de Don Eloy Ganfornia, actual Director Espiritual de la Hdad.

MISA ANUAL ANTE LA VIRGEN DEL ROCIO
El último fin de semana de Febrero, tal y como ocurre cada año, la Hermandad realizará su Misa Anual ante las plantas de la Virgen del Rocio el Domingo 23 de Febrero a las 13h en el Santuario en la aldea del Rocio.
Para ello, la Hdad ha organizado un viaje y oferta plazas de autobús para todos aquellos que quieran acompañar a la Hdad a tal emotiva misa y así disfrutar del dia en la aldea marismeña.
El autobús saldrá de las Naves del SEMPA a las 09:00 de la mañana y el precio del billetes es de 12€ y podrán adquirirlo en "Viajes Carrefour" y "Bar Longano".
Tras la misa, se vivirá una jornada de convivencia en la Casa-Hdad de Lebrija en la aldea y se partirá de nuevo hacia Las Cabezas en torno a las 17h.
Por su parte, el Bendito Simpecado participará en el Rosario de las Hermandades el dia previo a la misa(Sábado 22) junto a la Hdad Matriz de Almonte y las demás Hermandades que también realizan su misa ese mismo Domingo a las 20h por el recorrido tradicional por las calles de la Aldea.

ENTREGA DE PASTAS A POR PARTE DEL CONSEJO A LAS PREGONERAS
El Consejo de HHyCC de Las Cabezas de San Juan, entregó el Sábado 25 de Enero en el Salón de Actos de la Casa de la cultura las pastas a los diferentes Pregones de las Fiestas Primaverales de nuestra localidad.
Maria Dolores Marchena, actual Tte Hna Mayor de nuestra Hdad y Pregonera 2014, recibió sus pastas por parte de la Junta Superior del Consejo de HHyCC.
Además, Tere Sánchez, Diputada de Juventud de nuestra Hdad, será la encargada de realizar el Pregón Romero que organiza la Hdad de San Isidro y Santa María de la Cabeza y también recibió sus pastas.



MISA ANUAL DE LA HDAD DEL ROCIO DE LAS CABEZAS EN EL SANTUARIO DE LA VIRGEN DEL ROCIO

martes, 14 de enero de 2014

VARIAS NOTICIAS HDAD ROCIO LAS CABEZAS




Nuestra Teniente Hna Mayor, Maria Dolores Marchena, será la encargada del Pregón Rociero 2014 que se celebrará el Domingo 25 de Mayo, la misma semana que la Hdad celebrará sus cultos.




El coro de nuestra Hdad, participará el proximo Sabado 18 de Enero en el Encuentro de Coros Rociero que celebra la Hdad del Rocio de Lebrija.



Asi lucia la Casa Hdad el pasado Viernes 20 de Diciembre de 2013 en nuestra II Zambomba Rociera donde participaron la mayoria de coros de nuestra localidad.