miércoles, 17 de septiembre de 2014

Peregrinación Anual a la Aldea del Rocío 2014

Peregrinación Anual a la Aldea del Rocío de la Hdad del Rocio de Las Cabezas de San Juan
Como cada año, el primer fin de semana de Octubre, la Hdad de Ntra. Sra. del Rocío de Las Cabezas de San Juan organiza una Peregrinación a la Aldea del Rocío.
Este año, serán los días 4 y 5 de Octubre.
La Peregrinación comenzará el Sábado 4, donde los peregrinos quedarán concentrados a las 10 de la mañana en el Alto del Molinillo en el Chaparral en Almonte y tras el rezo previo al camino comenzará la Peregrinación hacia la Aldea por el camino de los llanos. La llegada a la aldea está prevista sobre las 18h donde se pernoctará en la Casa-Hdad del Cerro del Águila que gentilmente nos cede para dicha peregrinación.
El Domingo 5 asistiremos a la misa de las 12h en el Santuario y la vuelta hacia Las Cabezas está prevista sobre las 17h.
La Hdad del Rocío de Las Cabezas proporcionará el agua para el camino, un caldo de puchero para la noche y el desayuno y un guiso de almuerzo para el domingo.
Para ello, habrá que inscribirse previamente en la Casa-Hdad en la Calle la Coruña el Miércoles 1 de Octubre en horario de 20h a 22h aportando un donativo de 5€ por persona.
Desde la Junta de Gobierno de la Hdad del Rocío de Las Cabezas de San Juan animamos a todos aquellos que lo deseen a participar de dicha peregrinación y pasar un gran fin de semana Rociero y convivencia en Hermandad y fraternidad.