lunes, 23 de noviembre de 2015

TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HDAD. DEL ROCIO DE LAS CABEZAS DE SAN JUAN


TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HDAD. DEL ROCIO DE LAS CABEZAS DE SAN JUAN 

Tras el Cabildo General de Elecciones celebrado el pasado Sábado 24 de Octubre y tras la ratificación por parte de las Autoridades ecleciásticas desde el Palacio Arzobispal de Sevilla, la nueva Junta de Gobierno de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Las Cabezas de San Juan tomará y jurará posesión de sus cargos el próximo Sábado 28 de Noviembre a las 19h en la Parroquia de San Roque ante su Bendito Simpecado y con la oratoria de su Director Espiritual Don Eloy Ganfornina.

La nueva Junta de Gobierno en la que su Hermano Mayor Pedro Antonio de Miguel ha sido reelegido en su cargo y con muy pocas variaciones respecto a la anterior, estará al frente de la Hermandad del Rocío otros tres años tal como indican las Santas Reglas.

Tras el acto en la Parroquia de San Roque, donde se les impondrán las medallas a los miembros de Junta de Gobierno, la Hermandad invita a todos los Hermanos/as y vecinos de Las Cabezas a una convivencia para celebrar dicho acto en la Casa-Hermandad en la calle la Coruña nº15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario