domingo, 25 de enero de 2015

ACTOS CONMEMORATIVOS XXVIII Aniversario de la Hdad del Rocio de Las Cabezas de San Juan

ACTOS CONMEMORATIVOS XXVIII ANIVERSARIO DE LA HERMANDAD

SANTA MISA SABATINA POR EL ANIVERSARIO

Ayer Sábado 24 de Enero en la Parroquia de San Roque, se celebraró la Misa Sabatina por el XXVIII Aniversario de la Hdad oficiada por Don Eloy Ganfornina, Director Espiritual de la Hdad






 


CONVIVENCIA EN LA CASA-HDAD POR EL ANIVERSARIO
El próximo Sábado 31 de Enero, se celebrará una convivencia en la CasaHdad en la calle la Coruña desde las 12h donde están invitados todos los Hermanos/as, vecinos y devotos para pasar un gran día rociero.
Se podrá disfrutar de un guiso y de tapas varias totalmente gratuitas además de contar con un servicio de ambigú a precios populares. Durante la jornada de celebración por la efeméride del aniversario de la Hdad, se proyectará sobre las 17h los dos últimos caminos del Rocío de la Hermandad en su peregrinar hacia la Aldea del Rocío, concretamento los años 2013 y 2014.

 

sábado, 17 de enero de 2015

Proyecto de Trabajo Discográfico de la HDAD DEL ROCIO DE LAS CABEZAS DE SAN JUAN

Como habreis podido comprobar en estos últimos dias a través de nuestros medios oficiales, la Hdad de Ntra. Sra. del Rocío de Las Cabezas de San Juan se encuentra inmersa en un proyecto discográfico que se está grabando en MRS-Studios bajo el sello de Sonografic donde queremos mostrar el camino del Rocío de nuestra Hdad a través del rezo cantado. Sevillanas y plegarias que mostrarán la singularidad y peculiaridad de Las Cabezas camino hacia la Blanca Paloma.
Voces cabeceñas que año tras año peregrinan hasta la Aldea del Rocío que con este CD quedará reflejado todas las vivencias de la Hdad.
Desde aquí, queremos agradecer a todos los artistas y Hn@s que sin pensarlo han querido colaborar desinteresadamente con la Hdad, a Fernando y a Martín por su esmero en este trabajo y a todos los que están haciendo posible este sueño, que pronto verá la luz.
Estad atentos...
¡Viva la Virgen del Rocío!
¡Viva la Hdad del Rocío de Las Cabezas de San Juan!