lunes, 16 de febrero de 2015

MISA ANUAL EN EL SANTUARIO DE LA VIRGEN DEL ROCIO EN LA ALDEA DE LA HDAD. NTRA. SRA. DEL ROCIO DE LAS CABEZAS DE SAN JUAN

MISA ANUAL EN EL SANTUARIO DE LA VIRGEN DEL ROCIO EN LA ALDEA DE LA HDAD. NTRA. SRA. DEL ROCIO DE LAS CABEZAS DE SAN JUAN. 

La Hdad del Rocio de Las Cabezas de San Juan, celebrará el próximo Domingo 22 de Febrero a las 13h su tradicional Misa Anual en el Santuario ante las plantas de la Virgen del Rocio en la aldea almonteña dentro del calendario de peregrinaciones extraordinarias marcados por la Hdad Matriz de Almonte.
Para ello, la Hdad ha habilitado autobuses para todos aquellos que quieran asistir a dicha misa que podrán adquirir por 12€ en Viajes Carrefour y Bar Longano.
La salida de dichos autobuses será el mismo Domingo 22 a las 08:45h del Bar Longano y a las 09:00h de la Naves del SEMPA. Tras la misa en el Santuario a las 13h que será oficiada por el Director espiritual de la Hdad Don Eloy Ganfornina, se celebrará una convivencia en la Casa-Hdad de Lebrija que gentilmente ha cedido para esta ocasión. La vuelta a Las Cabezas está prevista que se realice en torno a las 17h.
Además, la Hdad tiene previsto participar en el Santo Rosario de Hermandades el Sábado 21 por la noche junto a las Hdades Rocieras que también celebran su misa ese mismo fin de semana.
Desde la Hdad del Rocio de Las Cabezas de San Juan, animamos a todos los hermanos y hermanas, vecinos y devotos a participar y acudir a tal importante evento y así celebrar una jornada de convivencia rociera cabeceña en la Aldea junto a la Virgen del Rocio y acompañando a nuestro Bendito Simpecado.