sábado, 13 de febrero de 2016

MISA ANUAL DE LA HERMANDAD EN EL SANTUARIO DE LA VIRGEN DEL ROCIO

 
MISA ANUAL DE LA HERMANDAD DE NTRA. SRA. DEL ROCIO DE LAS CABEZAS DE SAN JUAN EN EL SANTUARIO EN LA ALDEA DEL ROCIO
La Hdad. del Rocio de Las Cabezas de San Juan, celebrará como cada año, su Misa Anual en el Santuario en la Aldea del Rocio ante las plantas de la Blanca Paloma.
En esta ocasión, la Misa se celebrará el Sábado 27 de Febrero donde el Bendito Simpecado de la Hdad se reencontrará con la Virgen del Rocio a las 13h del mediodía, oficiada por Don Eloy Ganfornina Director Espiritual de la Hdad y donde nuestro coro amenizará con sus cantos el oficio.
Para ello, la Hermandad ha dispuesto para todos los Hermanos, Hermanas y vecinos de Las Cabezas que quieran asistir autobuses donde podrán adquirir los billetes en Bar Longano y Viajes Carrefour al precio 12€ por persona.
Los autobuses partirán el mismo Sábado 27 desde el Bar Longano a las 08:45h y desde las Naves del SEMPA a las 09:00h.
La Misa en el Santuario se celebrará a las 13:00h y posteriormente se celebrará una convivencia en la Casa-Hdad del Rocío de Lebrija que gentilmente de nuevo ha cedido a la Hermandad de Las Cabezas para esta cita.
La vuelta está prevista a las 17:00h y el Simpecado de Las Cabezas quedará entronizado de nuevo en su altar en San Roque sobre las 20:00h.