"SI CAMINO ES POR TI"

 
DOBLE CD "SI CAMINO ES POR TI"

 
SI CAMINO ES POR TI, es el nombre del nuevo trabajo discográfico editado bajo el sello SONOGRAFIC, con la producción musical de José Antonio Martín y la producción ejecutiva de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Las Cabezas de San Juan (Filial nº. 74), y donde se recrea el camino de una hermandad rociera, hasta postrarse ante las plantas de la Virgen del Rocío en la aldea almonteña, a través del rezo cantado.
Un doble cd, con más de setenta sevillanas y plegarias hacia la Señora, que nos harán revivir el camino de ida en la romería, la estancia en la aldea y el camino de vuelta.
SI CAMINO ES POR TI cuenta con la participación de más de medio centenar de cantantes, que han querido dejar la impronta de sus extraordinarias voces, prestando no sólo su arte, sino su devoción a la Blanca Paloma, para que podamos deleitarnos y rememorar en cualquier momento y cuando lo necesitemos: el camino, cualquier pará, un rosario, una candela en la noche, un sentimiento, una ilusión.
Con este doble cd, desde SONOGRAFIC y la Hermandad del Rocío de Las Cabezas, pretendemos mostrar lo profundo del sentimiento rociero y la verdad de una devoción universal, como es la devoción a la Virgen del Rocío.

Créditos:

Es una producción de José Antonio Martín para SONOGRAFIC.
Grabado, mezclado y masterizado en MRS (Martín Recording Studios) Ctra. Los Palacios-Utrera Km 4 / Finca "Los Álamos" (Sevilla- Andalucía-España) Tfn. 605 994 415
Produicción ejecutiva: Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Las Cabezas de San Juan (Sevilla).
Dirección musical: Rubén Gil, Chiqui Marchena y Nuria Marchena.
Auxiliar de grabación: Chiqui Marchena
Arreglos y guitarras: José Antonio Martín
Guitarras track 17, 22, 37, 41 y 61: Juan de Clemente
Bajos track 2, 54 y 71: Juanma Ruiz
Voz en off: Fernando Jesús Romero
Flauta y tamboril: Román de Cumbres Mayores
Fotos: Rubén Gil (Portada) y Chiqui Marchena (Inlay exterior y fotos interiores).
Diseño gráfico: Fernando Jesús Romero
Sonografic - Tfnos: 605 994 415 - 625 948 848.
Más info: sonografic.blogspot.com
Pídelo en el email: cdrociolascabezas@gmail.com y te lo enviamos a casa.
 
 
 
 
 



CD 1:
Levanta el vuelo - Yo me alboroto - Porque te quiero - Bordando tu nombre- Como una Blanca Paloma - Las cabezas están de fiesta - La verdad del Rocío - Yo me sentí rociero - Palabras que se dicen por la arena - Un año más de camino - Testigos de mi Rocío - Dónde están - Pinta mi camino - De niña me han enseñado - El Rocío es un mantón - Triana llegó a la aldea - En el camino del Rocío - Cielo, marisma, viento y luna - Delante de la carreta - Agosto le roba el aire - Que nadie mi cante pare - El peregrino - Caminando - Luna de Mayo - Tras el camino - Que poco duermo - Este va a ser rociero - Y cuando llega el Rocío - Promesa rota - Nuestra candela - Mi guitarra - Tú eres el Rocío - Al lado del simpecao - En esta noche bella - Al son de la flauta y tambor - Rociero a mi manera

CD 2:
A Villamanrique - Puerta del cielo - En la puerta manriqueña - Despacito - Rociero cada día - Camino de la esperanza - Que no se acabe el camino - Las Cabezas llega al Rocío - Sevilla en el Ajolí - En el Ajolí- En la aldea del Rocío - Sólo a un paso - Si camino es por ti - Agarraito a tu reja - Rosa prendía por la arena - Cuantos alambres le sobran - Ave María - Milagro - Entre varales - Enamorao de ti... Rocío - La Virgen toca la arena - El último adiós - A la vuelta del camino - Alcornoques de salida - Pensaba que era mentira - La Virgen viene a mi casa - Salve de la Hdad. de Las Cabezas.





 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario