HISTORIA DE elCarro24

El titulo de este blog, viene a ser lo que por el año 2003, por tiempos de primavera cercanos a Pentecostés, un grupo de amigos, se iniciarion en una aventura camino de la Blanca Paloma en lo que fue uno de los mejores caminos vividos por la Hdad del Rocio de Las Cabezas de San Juan, Filial nº74 de la Hdad. Matriz de Almonte.



Estos amigos, hermanos en la señora, recordaran por siempre aquel año vivido por caminos que conducian a la aldea marismeña por sus vivencias, cantares, rezos, llantos y hermandad entre ellos y todos lo que a su lado se sentiían arropados por el acogimiento que estos requerian a cualquier peregrino en su particular promesa.



Por todo lo vivido en ese emocionante camino allá por el año 2003 y que en el que todo los hermanos de Las Cabezas de San Juan conocían uno a uno a sus componentes, lo llamaron los del carro 24, el cual entre ellos se conoció un dicho que se hizo muy famoso por aquella Romería, pero que sería mal sonante reproducirlo en este blog, no falto del gracejo andaluz que felizmente nos rodea y alardeado por ellos mismos.



Vaya a ellos dedicado con este titulo, este blog NO OFICIAL de la Hdad. del Rocio de Las Cabezas de San Juan en el cual intentare dar todas las noticias posibles, imagenes, videos, romerias , actos de esta nuestra querida Hdad Cabeceña y de su pueblo que desde hace años, mas concretamente desde el año 1987, va caminando en busca de su Divina Pastora, La Virgen del Rocío.